Los Doce Signos del Zodíaco - Su Signo Horóscopo y Ascendente Astrologico del Zodiaco en Astrología






Star Lovers Couples Love Horoscope







"'Nos han nacido en un momento dado en un lugar determinado y como año de cosecha de vino que tenemos las cualidades del año y de la temporada en la que nacen. Astrología no reclamar a cualquier otra cosa." - Carl Jung


Sol signos | Signos Ascendente | signo lunars
Los doce signos del Zodiaco en la astrología

Los doce signos del zodiaco en la astrología occidental se entiende de muchas personas a entender que sólo hay doce tipos de personas en el planeta. De este modo, muchos despedir horóscopo gratis previsiones enteramente demasiado generales como para ser útil. Todos hemos leído nuestro sol signo horóscopo y se preguntó cómo se podría aplicar a todas las personas nacidas en un mes determinado. En verdad, nuestro astrológico maquillaje se compone de mucho más que nuestro sol signo. De ello se deduce que, mientras el sol signo horóscopos son el tipo más común de horóscopo, son quizás el menos útil. Hay muchas influencias astrológicas que puede ofrecer una idea de nuestra personalidad interior y experiencias. Aún así, el sol signo horóscopos son algo útil y son un buen punto de partida para comprender la astrología y el zodíaco.

Son pocos los que han considerado nunca la interpretación de los signos se disputa a partir de la experiencia el hecho de que alguien es un Virgo o un Piscis, por ejemplo, puede ser una herramienta útil para comprender más acerca de esa persona. Sagitario es muy diferente de Aries, Leo es de Géminis Cáncer o de Capricornio es. Taurus difiere de Acuario, como se hace de Libra Escorpio.

Sun señales le pueden ayudar a entender más sobre ti mismo. Hay muchos otros factores, pero vamos a comenzar por describir lo que un sol signo y para qué se suelen interpretarse a significar en la astrología y horóscopo previsiones.

¿Cuáles son los signos de Sun?

En la astrología occidental, un sol signo representa la constelación donde el sol se encuentra a una persona del nacimiento (natales) gráfico. Durante astrológico un determinado mes, la posición del sol se encuentra dentro de la misma constelación astrológica para cada persona nacida durante ese mes en todas partes del planeta. Esta es la razón por la que todos nacidos en un mes determinado tiene el mismo signo del sol.

Si bien esto es muy importante y, en general, entendido, hay mucha mayor complejidad en la astrología, al igual que el universo es complejo y los seres humanos son infinitamente único. De hecho, las características, rasgos e influencias de los doce signos zodiaco están presentes en cada individuo. Cada persona natal gráfico es tan único como cada individuo. ¿Cómo puede ser esto?

La astrología nació de la astronomía. Las constelaciones se les dio los nombres cuando los cielos se mapeado y el zodíaco está compuesto por las doce constelaciones correspondientes a los signos. El mapa del universo contiene los doce signos del zodíaco, en general, como señala con un círculo de 360 º en representación de la tierra, con su ubicación y el horizonte como un punto de referencia. Los doce signos son divisiones del círculo. Cada una de las doce divisiones que se conoce como una "casa". El movimiento de las constelaciones en el cielo alrededor de la Tierra es tan constante como la tierra del oficio, pero siempre cambiante. La tierra propia es un punto de referencia fijo.

Todos los cuerpos celestes se encuentran en constante movimiento, y el movimiento de los planetas, el sol, la luna y las estrellas es siempre cambiante. Sin embargo, en el momento de una persona del nacimiento, dependiendo de la ubicación exacta, es decir, latitud y longitud, la posición relativa de cada planeta y otros cuerpos celestes puede ser conocida con precisión. La ubicación de cada planeta, los aspectos y ángulos de los planetas entre sí y la ubicación de la luna influyen en una persona singular de la astrología y los horóscopos. Para obtener la imagen más clara, es útil tener un cuadro natal emitidos. Estos son de gratis acceso en Internet y puede ser útil para obtener un análisis en profundidad de un astrólogo profesional. Algunos astrólogos oferta natal horóscopos, horóscopo que proporcionan pronósticos, predicciones y de la interpretación basada en su hora exacta y el lugar de nacimiento.

Dos personas nacidas en el mismo lugar exacto, al mismo tiempo exacto que tienen los mismos gráficos natal, pero por supuesto que no sería precisamente la misma persona! Muchos fuera de la influencia de la astrología determinar de una persona de maquillaje. El universo no es totalmente determinista. Quantum físicos pensar en cosas como más probabilístico. Si bien existe la naturaleza, todos estamos de acuerdo en que cultivar juega un papel importante en una persona psicológica, física, emocional y espiritual composición. Astrología influencias, pero no dictar. Muchas son las influencias astrológicas en el lugar de trabajo en un momento dado, y todos tenemos gratis albedrío para escuchar o hacer caso omiso de ellos.

El otro gran signos se interpretan basándose en el planeta en el horizonte y la ubicación de la luna en el momento de una persona del nacimiento en el lugar en que nacen. Estos son conocidos respectivamente como el ascendente astrológico o su signo lunar.

¿Cuáles son los signos y ascendente zodiaco?

Su signo ascendente astrologico representa su personalidad y se determina por el planeta en el horizonte el día en que nacieron en el lugar donde nacieron. Esto cambia aproximadamente cada hora. Conocer el mes, día, hora y ciudad de su nacimiento, los astrólogos puede determinar que el planeta fue en el horizonte y, por tanto, determinar su signo ascendente astrologico, que son sinónimos.

La mayoría de los astrólogos le dirá que su signo es el ascendente tan importante como su signo del sol. Mientras que el sol representa un signo de la persona interior y la experiencia interior de la vida, el signo ascendente astrológico es interpretado en general como hacia el exterior que aparece su auto.

Muchas personas, cuando una persona para adivinar el sol de signo, en realidad podría inferir su signo ascendente zodiaco, ya que están tan estrechamente relacionados con la personalidad. Muchas cosas sobre una persona que no se explican por nacimiento signo se puso de manifiesto en su signo ascendente astrologico.

¿Cuáles son los signos Luna?

Tal y como habrá adivinado, tu signo lunar se calcula como signo de su sol y representa la constelación en la astrología en el que la luna se encuentran en el lugar y hora de su nacimiento.

Pensemos en las mareas. No menos grande es la influencia de la luna sobre las personas, más del 70% compuesto por agua! Todos hemos oído hablar de lunáticos, que proviene de luna, lo que significa luna, y werewolves cambiando bajo la luna llena. Símbolos como estos nos recuerdan cuán estrechamente vinculada la luna del ciclo de depilación y disminuyendo en el transcurso de cada mes puede ser nuestro emocional, psicológica y estado físico. Los problemas suelen venir a la cabeza y los problemas llegan a su culminación en la luna llena. La luna nueva se piensa que representan un nuevo comienzo.

En este orden de ideas, una persona del signo la luna es considerado por la astrología a estar estrechamente ligada a su maquillaje emocional y sentimientos.

Los Doce Signos del Zodíaco

El año astrológico, a diferencia del año natural, comienza en la primavera en el equinoccio vernal con el signo de Aries, simbolizado por la Ram. Aries Tauro sigue y es simbolizado por la Bula, 21 de Abril en funcionamiento hasta mayo del 21.

Taurus es seguido por Géminis, simbolizado por los gemelos duradera a partir de mayo de 22 a 22 de junio. Cáncer, el Cangrejo sigue Gemini y comienza 23 de Junio finalizó el 23 de Julio.

El cáncer es seguido por Leo el león, que es gobernado por el Sol mismo, el 24 de julio. Virgo sigue Cáncer y es el sexto signo del zodíaco. Virgo coincide con la cosecha de funcionamiento Agosto 24 - Septiembre 23 y es simbolizada por la Virgen.

Libra del mes es de Septiembre 24 - Octubre 23, simbolizada por la balanza. Curiosamente, Libra es el único símbolo inanimado en todo el zodíaco! Scorpio, simbolizado por el Escorpión se ejecuta a partir de octubre 24 y noviembre 22.

Sagitario, el arquero, se ejecuta a partir de noviembre 23 - 21 de diciembre siguiente Scorpio, a la derecha en todo el tiempo del solsticio de invierno. Capricornio, la cabra, se inicia el invierno.

Después de Capricornio, Acuario es simbolizada por el portador del agua, correr a partir de enero de 21 - 19 de febrero. A raíz de Aquarius, Piscis el pescado termina el año astrológico Febrero 20 - 20 de marzo.

Cada uno de los doce signos zodiaco se muestran a continuación. Haga clic en cualquiera de los signos para llegar a una descripción detallada. Previsiones horóscopo diario, semanal horóscopos, horóscopos de amor, tu horóscopo mensual y horóscopos 2018 anual están también disponibles.

Aries, el carnero
Aries
Marzo 21
20 de Abril
Tauro, el toro
Tauro el Toro
21 de Abril
21 de Mayo
Géminis, los gemelos
Géminis
22 de Mayo
22 de Junio
Cáncer, el Cangrejo
Cáncer
23 de Junio
23 de Julio
Leo, el león
Leo
24 de Julio
Agosto 23
Virgo, la Virgen
Virgo
Agosto 24
23 de Septiembre
Libra, las escalas
Libra
Septiembre 24
23 de Octubre
Escorpio, el Escorpión
Escorpio
24 de Octubre
22 de Noviembre
Sagitario, el arquero
Sagitario
23 de Noviembre
21 de Diciembre
Capricornio, la cabra
Capricornio
22 de Diciembre
20 de Enero
Acuario, el portador de agua
Acuario
21 de Enero
Febrero 19
Piscis, los peces
Piscis
Febrero 20
Marzo 20




Personal Horoscope Birth Chart Readings

Free Birth Chart and Natal Zodiac Personality Report

Our in-depth personal astrology reports and personalized horoscopes are all about YOU, based on your zodiac birth chart. Birthday horoscopes, based on your birth place, birth date and time are the most accurate readings available. You'll be amazed by these in-depth astrology forecasts and personal zodiac interpretations. Available online and for immediate download without obligation, so grab your free natal chart, birth chart interpretation and free personality profile today. If you like the sample readings, you'll be thrilled with the full length astrology predictions and reports, on sale now for 2019-2020!



Relationship Astrology Love and Sexual Compatibility Report Bundle for Two   Soul Mate Astrology Reading for Two

Ultimate Relationship Horoscope for Two

 Personal Outlook



Couple's Astrology Reading for Lovers   Love Life Horoscope for 2019 - 2020


Favorite Astrology Quote: "You are a child of the universe, no less than the trees and the stars.  You have a right to be here.  And whether or not it is clear to you, no doubt the universe is unfolding as it should." - Max Ehrman



Personal Horoscope for 2018






Free Personal Astrology Readings

spacer
o



© Millenium Multimedia Corporation 2019 All Rights Reserved
FreeHoroscopesAstrology.com | FreeHoroscopeAstrology.com
Terms and Conditions of Use | Privacy Policy

If you have any questions or concerns, please contact: